Posicionamiento en Google
 

La mejor estrategia de marketing online.

El posicionamiento en buscadores es una de las mejores técnicas de marketing en la web, tanto así que más del 50% de las visitas son logradas por la primera posición, mientras que el 39% se dirige a los siguientes resultados de la primera página y como si fuera poco, el 89% de los usuarios se queda en la primera página de resultados.

Los usuarios de la red revisan la primera página buscando el resultado deseado, de este modo continúan a la segunda página, mientras que aquellos que revisan la tercera página son realmente muy pocos y tan sólo revisan los tres primeros resultados.

Para asegurarte excelente resultados y que puedas encontrarte en las primeras páginas de resultados y que por lo tanto, puedas aumentar tus índices de ventas o incluso que tu servicio o producto sea encontrado por diferentes personas que le buscan y que estén en cualquier lugar del mundo y de este modo, generar más tráfico que, de ser bien dirigido a través de una página de aterrizaje óptima, podrá convertir en ventas efectivas.

Si esto te parece poco respecto a la importancia del posicionamiento en buscadores, a través de nuestros servicios podrá encontrar estas y muchas otras razones por las cuales se hace de vital importancia encontrarse en los primeros lugares de los resultados de búsqueda y de este modo captar tráfico de mayor calidad para tu empresa.

Aprende a incrementar tus niveles de conversión a través de la oferta de los productos, servicios y temáticas que tus clientes potenciales se encuentran buscando con mayor exactitud.